Directorios
Turismo
Alguien muere en 'Física o Química', esta noche en Antena 3
01/06/2011 por laguiago.com
Alguien muere en 'Física o Química', esta noche en Antena 3. Toño entra en el Zurbarán con una escopeta. Alma es la primera en ver el arma cuando el bolso de Toño cae accidentalmente al suelo. El objetivo está claro, Toño va a por Álvaro y a por Jon y parece con intención de matarles.
El grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán. No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores.
Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas.
FUENTE: www.antena3.com
[Etiquetas: física o química, antena 3]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres