La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

_ESPAÑA

GPS14

Agenda . Noticias de Televisión

Vuelve 'Me cambio de familia', esta noche en Cuatro

Me cambio de familia

06/05/2011 por laguiago.com

Fecha: 6 de mayo

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Vuelve 'Me cambio de familia', esta noche en Cuatro. Una tatuadora de Vallecas muy liberal y una gitana de un pueblo de Granada muy arraigada a sus tradiciones, son las protagonistas del primer intercambio.

Una semana para observar y aclimatarse a una nueva familia y otra semana más para tomar decisiones y marcar un nuevo territorio: Rebeca, mujer urbanita y liberal, se enfrentará a los prejuicios del pueblo gitano, mientras que Adela, que nunca ha salido de su pueblo, se encontrará en un barrio de Madrid en el que todo le resultará ajeno. Ambas mujeres serán las protagonistas de la primera entrega de la nueva etapa de 'Me cambio de familia'.

Una tatuadora de Vallecas y una gitana de un pueblo de Granada intercambiarán sus hogares durante dos semanas. Tienen valores, caracteres y filosofías de vida totalmente opuestas: Rebeca, mujer urbanita y liberal, y Adela, una gitana que nunca ha salido de su pueblo, protagonizarán el primer caso de la tercera temporada.

Rebeca, de mentalidad muy abierta, se enfrentará a los prejuicios del pueblo gitano con respecto al papel y la forma de vestir de "una mujer de ley". Pero ella es, ante todo, una chica moderna dispuesta a poner en su sitio al gitano más tradicional.

Adela por su parte, que nunca había salido de su pueblo, se encontrará viviendo en un barrio de Madrid donde todo le resultará ajeno y donde tanta igualdad y libertad la tendrán asustada y cohibida. Pero esta gitana no tardará en sacar su verdadera personalidad.

FUENTE: www.cuatro.com


(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

Por juan antonio. sábado 16 de junio de 2012 a las 00:41

dia 15-6 pedazos fachas --- verguenza

Por Jose Luis. lunes 4 de junio de 2012 a las 02:35

Madre mía tener a un pedazo de mujer como Rebeca en tu casa y tratarla así, hay que ser imbécil. Rebeca yo vivo en Dúrcal, que está al lado de El Padul y te aseguro que es un pueblo de muy buena gente. Los de cuatro tuvieron que flipar cuando estos notas se presentaron para el programa, son carne pura para un reality y la jugada les salió bien, lástima que pagaras el pato, aunque bueno por otra parte te ha servido para demostrar lo grande que eres tú y lo que son ellos.

Por Juan Andrés Redondo. sábado 26 de mayo de 2012 a las 22:12

La mujer, una machista. El marido, un machista. El hijo, un machista. Las hijas, serán machistas. La madre, inculcará a sus hijas la sumisión al macho. la impronta del sometimiento será tan terrible que, se casarán con machos como su padre y hermano. Ante el maltrato, se resignaran, ya que vivieron la experiencia en su madre y, lo verán como algo natural y normalizado. -La mujer mujer nació para servir al hombre en todo- y, ante un bofetón, patada o paliza. Ellas, se considerarán las culpables.
Es una tragedia, pero, el machismo, se transmite por via materna. La mujer (en general) tendrá esa condición de "inferior" hasta que ella quiera.
Ojalá, existiesen más Rebecas para hecerles frente.

Mi admiración por Rebeca. Ante la adversidad no se achicó ni mostró debilidad delante de semejantes monstruos-animales. Supo mostrarse erguida y, dejar para la intimidad el derrumbamiento, sabiendo que, a posteriori conoceriamos su calvario.
Tengo la certeza que (y tal vez juzgue intenciones equivocadas) de no estar presente el cámara, más de un bofetón se habría llevado.
Al marido e hijas de Rebeca... mi enhorabuena por el padazo mujer y madre que teneis.

Por Juan Andrés Redondo. sábado 26 de mayo de 2012 a las 22:10

¡Lástima de guantazo en toda la boca, al padre y al hijo; mejor, dos al padre. Al hijooputa del niñato y, al cabroon del padre (y llorica) más les valdría aprender un poco del aguante de Rebeca. ¡Señora, ole tus huevos! ¡Ánimo Rebeca! Los que vimos el programa te damos nuestro apoyo y nuestra solidaridad. El remate final fue cuando le escupió en la cara. ¡Y aguantó! yo no podría haber aguantado.
Me sentí violentado. Me recordó los humillaciones y vejaciones en la Alemania Nazi hacia (principalmente) los judios.
Ellos dos solos se califican. ¡Lástima de niñas!
Ese comportamiento hacia Rebeca ¿Es perseguible de oficio?



LLAMA AL TELEFONO DE URGENCIA 902 11 65 04 (24 HORAS)
TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009
LLAMADA GRATUITA 24 HORAS
TELEFONO ÚNICO DE EMERGENCIAS: 112

Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

Por Juan Andrés Redondo. sábado 26 de mayo de 2012 a las 22:07

¡Lástima de guantazo en toda la boca, al padre y al hijo; mejor, dos al padre. Al hijooputa del niñato y, al cabroon del padre (y llorica) más les valdría aprender un poco del aguante de Rebeca. ¡Señora, ole tus huevos! ¡Ánimo Rebeca! Los que vimos el programa te damos nuestro apoyo y nuestra solidaridad. El remate final fue cuando le escupió en la cara. ¡Y aguantó! yo no podría haber aguantado.
Me sentí violentado. Me recordó los humillaciones y vejaciones en la Alemania Nazi hacia (principalmente) los judios.
Ellos dos solos se califican. ¡Lástima de niñas!
Ese comportamiento hacia Rebeca ¿Es perseguible de oficio?



LLAMA AL TELEFONO DE URGENCIA 902 11 65 04 (24 HORAS)
TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009
LLAMADA GRATUITA 24 HORAS
TELEFONO ÚNICO DE EMERGENCIAS: 112

Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

Por jose. sábado 26 de mayo de 2012 a las 17:21

Vi ayer el programa, que asco de gente, como le escupe a la chica en la cara, es que se ve que clase de gente son, rebeca una chica guapisima, liberal y con las cosas muy claras, admiro el aguante que tuvo esta chica porque la verdad yo no hubiera aguantado tanto, de estos dos trogloditas solo hay que decir que son "gentuza". el hijo el hombre de la casa, pero sino daba ni un duro, apenas dice que vive como un rey, pues claro gilipollas porque en tu vida has hecho nada y jamas lo haras, verguanza me da pensar que queda gente como estos dos bobos y ridiculos, van de chulos y gallos cuando estan en grupo pero solitos son unos ineptos. ole ole y ole rebeca eres la mejor.

Por yomisma. viernes 11 de mayo de 2012 a las 12:08

Pero qué gentuza! qué tópicos ni qué leches, si son así, tal y como vimos. Es gentuza, ignorante, zafia, bruta...lo peor de lo peor. Yo no hubiera aguantado ni 5 minutos en esa choza hortera.

Por Omar. viernes 11 de mayo de 2012 a las 03:42

Acabo de ver esta deposición, vaya por delante que condeno energicamente el comportamiento de estos dos anormales(no recuerdo sus nombres).
Pero bueno a lo que vamos. Cuatro la caga considerablemente por permitir el maltrato verbal a Rebecca(el cual no llego a mayores debido a la presencia de las camaras)
Rebecca en mi opinion se equivoca cuando alardea de lo que ha ganado con un dia de trabajo, esto dio pie a que trataran de aprovecharse de ella.
No me gusto la salida de tono de Rebecca cuando le dijo al padre kinki que ella ganabaen un dia lo que él en una semana, lamentable.
Y para acabar reseñar que cuatro sigue alimentando los topicos:
Familia gitana e inculta, andaluces.
Familia moderna y cool, madrileños.
Para cuando una familia tacaña de catalunya intercambiandose con una familia extremeña que viva de subsidios?
No cuesta nada evitar estes estereotipos.

Por Flavia. miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 12:08

Vi el programa y la verdad que me impactó muchisimo la manera en que se trato a Rebeca... creo que desde un principio no se tenía que haber consentido algo así... el padre y el hijo, sin comentarios, son gente sin ninguna clase, no saben nada de la vida, ignorantes e incultos, y no respetan a nada ni nadie, su agresividad se dejo ver en varias ocasiones, su falta de saber estar...
en cambio Rebeca, me encanta tu manera de ser!! liberal y autentica, y se te ve una gran persona... solo hay que ver tu familia, de verdad maravillosa! y tu marido un CABALLERO con mayusculas.. supongo que Adela se habrá dado cuenta de lo diferente que podría ser su vida... pero al fin y al cabo, cada uno decide...
No se cual es la finalidad del programa "aguantar hasta no poder mas", pero si es así, Rebeca lo hizo de maravilla, es una mujer con un par de ovarios bien puestos... otra no hubiese aguantado.Hurra por tu familia y tu!! me encantasteisss!
Y Adela, espero que haya aprendido algo de todo esto (que no lo creo...).
Un saludo!

Por Fede. lunes 5 de diciembre de 2011 a las 23:42

Vi el programa anoche y me pareció una auténtica vergüenza. La familia gitana es IMPRESENTABLE. Los insultos (hasta el cobarde marido granadino llegó a escupirla en su cara) son INTOLERABLES. No entiendo cómo el programa permitió esto. Es de vergüenza ajena pensar que en Europa en el siglo XXI puedan existir familias como la de Granada.

Por Carmen. lunes 10 de octubre de 2011 a las 00:01

Acabo de ver la reposicion del programa. Es una verguenza las vejaciones e insultos que ha recibido Rebeca, por unos momentos crei que le pegaban. Muy fuerte, no entiendo como las cosas se han quedado asi.

Por Sara. viernes 17 de junio de 2011 a las 12:42

Ayer me quedé viendo la reposición de 7 de me cambio de familia, y cada minuto flipaba más con lo que le hacian a Rebeca en esa casa de energumenos,cada minuto me creía menos lo que estaba pasando, si hasta me daban ganas de hacer algo, no se como el cámara y la cadena no lo hizo....
pero olé Rebeca, que familia tiene!!! que envidia sana!!! y que pedazo de mujer!

Por Francisco. viernes 17 de junio de 2011 a las 10:19

Hola...Ayer estuve viendo la reposición de este programa en la 7, y sinceramente me quedé asombrado por la cantidad de improperios y la forma de amedrentar a Rebeca que tuvieron la familia de Padul.
Me encantó la forma tan sencilla e igualitaria de convivencia que practica la familia de Rebeca. La forma de identificarse entre la pareja. El apoyo que reciben entre sí era evidente con solo mirarse. Bravo....
Deleznable todo lo que tuvo que soportar por parte de los individuos estos de Padul....Como se puede insultar tanto a una persona por pensar o sentir de forma tan diferente?? A estas dos personas, deberían hacerles pasar por una rueda de reconocimiento policial....
Un saludo desde Andalucía para la familia de Vallecas. Vuestras hijas y marido...encantadores!!!!

Por Angu. viernes 17 de junio de 2011 a las 01:02

Quería escribir esto para decir que soy de Granada,y me da vergüenza la imagen que dan de nosotros personajes como estos....!

Por Maria. domingo 5 de junio de 2011 a las 03:25

Rebeca es buena persona y Adela tambien seguro q el mario de adela la arta a palos machista na mas que ay q verle la cara de mala ostia que tiene

Por Felicidad. viernes 13 de mayo de 2011 a las 00:57

Aquí ya no es cuestión de defender a Rebeca o defender a Adela.LO QUE VIMOS HA SIDO UN MALTRATO EN TODA REGLA, EN DIRECTO, ANTE EL CÁMARA Y LA ANTENA QUE LO GRABÓ Y EMITIÓ NO HIZO NADA. HA SIDO VIOLENCIA DE GÉNERO PURA Y DURA. DENUNCIA YA A CUATRO POR EL PROGRAMA, POR EL CONTENIDO Y POR HABER CONSENTIDO TODO LO QUE TANTO SE ESTÁ DENUNCIANDO Y DONDE HAY MUCHAS VÍCTIMAS QUE HOY DÍA YA NO LO PUEDEN CONTAR.
DENUNCIA A CUATRO POR HACER APOLOGÍA DEL MALTRATO!!!!

Por FERNANDO. martes 10 de mayo de 2011 a las 20:06

HOLA SOY DE PADUL,ME DA ASCO Y VERGUENZA LO QUE SE HA VISTO EN EL PROGRAMA,TENDRIAMOS QUE MANIFESTARNOS TODO EL PUEBLO PARA QUE ESE PAR DE PAYASOS Y DESCEREBRADOS FUESEN EXPULSADOS DE AQUI,Y QUE ESOS ASUNTOS SOCIALES METAN MANO PARA DARLES MEJOR VIDA A ESAS NIÑAS. MIENTRAS ADELA VIVIA EN MADRID COMO UNA REINA,REBEKA PASABA UN CALVARIO EN PADUL CON ESE PAR DE GILIPOLLAS MIENTRAS LA CAMARA PARECIA NO SABER O NO QUERER HACER NADA .UN 0 PARA LA CUATRO.EN ESTE PUEBLO HAY GENTE MARAVILLOSA LASTIMA QUE SE VEA EMPAÑADA POR ESTOS CERDOS QUE LAS AUTORIDADES TENIAN QUE ENCERRAR. REBEKA TE PEDIRIA EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODO EL PUEBLO,QUE VOLVIESES CON TU FAMILIA QUE ES MARAVILLOSA,PARA QUE VIESES EL APOYO DE TODOS, ESTAMOS CONTIGO.HAS DEMOSTRADO TU SABER ESTAR ANTE ESA DIFICIL SITUACION.TE ESPERAMOS.UN ABRAZO.

Por marta. lunes 9 de mayo de 2011 a las 16:18

Hola!! soi del padul y lo primero k kiero hacer es PEDIR PERDON A REBECA por parte mia y de todo el pueblo es vergonzoso como an tratado a esta chica esta gente si se le puede llamar gente no se merecen ni k los miren a la cara ..... y es de cobardes insultar a una chica k no conocen de nada y menos de llamarla como la llamaron y proivirle los escotes.Esta familia se aprobecho para sacarle dinero, limpiarle la casa ... bueno un gran abrazo para rebeca y toda su familia... y no penseis k toda la gente de padul es lo mismo de sinverguenza ..... bss

Por Patricia. lunes 9 de mayo de 2011 a las 11:43

Nada solo felicitar a Rebeca, que no se como aguanto esa situación, eres una mujer con un par de ...
Un beso guapisima.

Por Tere. lunes 9 de mayo de 2011 a las 10:53

Yo soy Paduleña, y tengo que decir que esta familia (sean medio gitanos medio payos)no es la primera vez que arman un escándalo,dejando a mi pueblo por los suelos. Desde mi pueblo,conretamente toda mi familia,pedimos perdon a Rebeca,por todo lo que pasó.Tengo que anunciar que nuestro alcalde don Manuel Alarcón quiere ponerse en contacto con la familia de Rebeca,e invitarlos a conocer Padul y Granada.
¡BIENBENIDOS A PADUL!

Por pADUL. domingo 8 de mayo de 2011 a las 23:29

soy de padul y quiero dejar muy claro QUE EL QUE A ECHO ESO NO ES JITANO,ES PAYO,los jitanos tenemos mas cultura y estamos muy relaccionados con los payos creo que la gente de padul conocen a los jitanos de aqui y espero que no PAGUEMOS TODOS POR IGUAL y adela no tenia ni idea de todo esto ella no es igual que ellos te lo puedo asegurar ANIMOS ADELA

Por antonio y mati. domingo 8 de mayo de 2011 a las 15:16

Somos un matrimonio jitano de torrevieja,la verdad es q nos dio verguenza ajena de ver eso,nos da rabia q siempre pongan lo peor de los jitanos esos no son jitanos son indios.Los jitanos de hoy en dia nos respetamos,estudiamos ,trabajamos y salimos de fiesta juntos si se descarta, todos por igual.Esos son unos risiones q se busquen un trabajo q es lo q tienen q hacer.

Por isaac. domingo 8 de mayo de 2011 a las 13:10

Soy de Paduly conozco al sinverguenza y retrogrado del hijo.Se dedica a la venta a baja escala de droga que supongo la cria el en su casa y vive a costa de su madre y del tonto de su marido.Vaya asco me dan los dos no tienen ni verguenza ni la van a tener.
Bravo por Rebeca que es preciosa de todo y bravo por su marido que es un buen tio.Pido perdon a la familia de Rebeca por la parte que me toca como paduleño.

Por Ramón. domingo 8 de mayo de 2011 a las 11:51

Ánimo para esa estupenda mujer, que es rebeca una señora de los pies a la cabeza.
Y ese par de cabezuos, deberían ser expulsados de nuestra maravillosa tierra de Andalucía que por culpa de ellos, nos tachan de personas que no somos.
Que violencia más asquerosa y vomitiva lanzaron estos artistas.
Una vez más felicito a esa señora que es rebeca, y sepa que en Andalucía, gracias a Dios no queda gentuza así, solamente un mínimo tanto por ciento y tuvo la desgracia de dar con ellos.

Por Para los que generalizan. domingo 8 de mayo de 2011 a las 03:50

Ni gitanos, ni paduleños, ni granadinos, ni andaluces, por favor, estos imbéciles no representan a nadie, no generalicemos. Que si malo ha sido ver el comportamiento indeseable de esos energúmenos, peor es leer comentarios de personas en los que se dice que si los andaluces somos así, que si los gitanos son asá, o que si los gitanos de graná ni son gitanos ni son na. Insisto, estos indeseables solo se representan a sí mismos. Yo soy de Padul, y puedo jurar y perjurar que jamás he conocido a gente tan animal e ignorante. Además las chicas de mi pueblo se visten de muchas maneras, son muy liberales, salen a la calle con normalidad y libertad, que nadie piense que la gente de Padul no estamos acostumbrados a ver a mujeres con todo tipo de vestimentas. Padul no es Nueva York, pero tampoco es una gruta de trogloditas y chimpancés como la casa de esa gente.

Por gitano. domingo 8 de mayo de 2011 a las 01:27

adela ha ido a promocionar su disco. pero no se ha dado cuenta, que con la familia que ha promocionado, no la comprara nadie el disco.y da un mal nombre a la comunidad gitana.
el patriarca, tenia que castigar esos comportamientos.gente sin educacion y sin estudios. yo soy gitano y no soy un ignorante ( por maltratar a una mujer, ni a una hija)..que tomen ejemplo de juan jose cortes..un hombre de los pies a la cabeza.y gitano....con ese hombre si me siento orgulloso de pertenercer a esta etnia.

Por española y paya. domingo 8 de mayo de 2011 a las 01:21

y asuntos sociales no va a hacer nada, para llevarse a las hijas de adela? porque esos maltratos tambien les afecta a ellas, que son mujeres. la defensa al menor que meta mano!!
como cojones un payo es tan cobarde?? porque tener que ir con el cuento al hijastro...tiene cojones!! y adela, disfrutaba cuando se fue de fiesta..y hasta cuando la hacian el streeptes se partia de risa..solo que al final penso en su marido, cuando viera las imagenes..pero la gustaria ser mas como los primeros dias..que vivia la vida de rebeca, porque despues disimulo con su vida, y ya no se la veia tan feliz..

Por GITANO CON CULTURA. domingo 8 de mayo de 2011 a las 00:52

NO SON GITANOS, repito ... NO SON GITANOS.

Pero no quiero dejar este mensaje sin antes rezar un dicho que decimos los gitanos de otras comunidades:

EL GITANO DE GRANÁ, NI ES GITANO NI ES NÁ.

Por JOSE ANTONIO. domingo 8 de mayo de 2011 a las 00:20

Soy del Padul, y me quede alucinando,cuando vi el programa de cuatro; la verdad es que no sabia que en mi pueblo hubiese estos talibanes,creia que solo existian en Afganistan.Mi opinion es que el ayuntamiento actual que preside Manolo valero debe actuar de inmediato;y traer a esta chica y a su familia al Padul,enseñarles el pueblo que es maravilloso y pedirles disculpas en nombre de todos los vecinos que estamos indignados de lo que vimos en cuatro,que se lleven un bonito recuerdo de las gentes de nuestro pueblo.Y si es posible que estos energumenos sean puestos a disposicion judicial,y cuatro tambien por permitir esa barbarie y emitirla.

Por Ramon. sábado 7 de mayo de 2011 a las 21:46

la verdad esque tenia ganas de haber escrito antes en este foro, pero por motivos de trabajo no he podido. yo esperaba como estreno de temporada algo con un poco de tensioncilla digamos, pero lo que he visto ayer ha superado con creces lo que me esperaba es mas, creo que ya se paso del limite! POBRE MUJER! esque esta tia se merece un monumento! porque creo que la mayoria no hubiese aguantado ni la mitad de lo que aguanto ella, animo Rebeca! que lo ayas tenido que pasar tan mal para que medio mundo viese el tipo de gente que esta entre la sociedad, yo esque me quedo anonadado, pero esque este par de desalmados no se daban cuenta de que estaban siendo grabados?¿ o esque alomejor igual pensaban que asi quedaban mas hombres. pues siento decir que eses si que son lagartijas creo que aun mas que a las que se referia el profesor Neira, y ademas dejo a los demas gitanos en entredicho y se que no es asi! pero para alucinar, yo esque me chapo mucha programacion de la cuatro, el hormiguero, hermano mayor, las series de investigacion, osea muchas cosas. y me gusta es cadena, pero ayer me pregunte si esque la camara que grababa estaba sola o que pasaba, porque yo no me podria aguantar ante tal agresion verbal y psicologica, a veces pienso que si esque quereis que se derrame sangre, caramba!! no puedo entender como un programa puede permitir esas agresiones, de las que todos somos testigos, la cuatro que soys la ostia! y molais! pero creo que ahi se os fue algo de las manos el trabajo. nose, eso es lo que yo creo, igual estoy equivocado. pero espero que nunca vuelva a ver semejantes escenas de intimidacion y agresion hacia una persona que pensabamos todos que estaba protegida por el programa, solo le falto darle una ostia a la pobre mujer el mierdas aquel! bueno creo que me he liado bastante! mi mas sincreo apoyo a la familia de Rebeca y una medalla para esa mujer!!

Por ana. sábado 7 de mayo de 2011 a las 21:18

Yo soy del Padul, y la indignación es generalizada en este pueblo. Encima, no es verdad que Adela esté bajo el yugo de su familia, ella es la matriarca de ese clan. Ella manda. Por la parte que me toca, hacerle llegar a Rebeca y a su familia una disculpa, me parece lo menos, lo justo, y sobre todo necesario.

Por AniTa. sábado 7 de mayo de 2011 a las 20:58

hola, vivo en Padul, y senti verguenza ajena.E de decir que en este pueblo no todos son gitanos y tampoco asi. Me parece increible que haya gente asi en este mundo, y hacer quedar al pueblo tan mal cuando realmente hay gente maravillosa con educacion y dignidad. Creo que el programa no deberia de haber permitido que sta gentuza tratara de esas formas a Rebeca que tiene dos ovarios bien puestos, porque yo no habria aguantado eso.

Por Mauricio. sábado 7 de mayo de 2011 a las 19:28

Yo he dejado un escrito en este link.
Saludos
http://ciudadmadrid.campusanuncios.com/asociacion-de-mujeres-maltratadas-e-inmigrantes-en-madrid-iid-110623355

Por Mauricio. sábado 7 de mayo de 2011 a las 19:15

Deberíamos envíar link del programa a asociaciones de mujeres maltratadas. Y ver que hacen ellos. Yo lo haré.
No debería quedar sólo en que lo hablemos en el foro.
Saludos

Por david. sábado 7 de mayo de 2011 a las 18:54

soy de granad y hombre.totalmente de acuerdo con ustedes.pero mas verguenza me da los del programa que no fueron capazas de intervenir ante un maltrato sicologico en toda regla.hurra.. todo por la audiencia.vergonzoso

Por darek. sábado 7 de mayo de 2011 a las 18:38

menudo hombre, pedirle 5 euros a la rebeca, yo soy hombre pero se me caeria la cara de verguenza, bien por rebeka y su familia.
p.d: traeme las vueltas, muy bueno je,je,je

Por Andrés. sábado 7 de mayo de 2011 a las 18:27

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

Por Silvia. sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:57

SOY DE GRANADA,Y SENTÍ VERGUENZA POR EL PROGRAMA DE AYER.LUEGO DICEN QUE SOMOS RACISTAS...CUANDO SON ELLOS MISMOS LOS QUE DISCRIMINAN MAS Y NO SON CAPACES DE RESPETAR A LOS DEMÁS.
HABRÁ GITANOS DE OTRAS FORMAS PERO FUERON A LLEVAR A ESTA POBRE MUJER A LA PEOR DE LAS FAMILIAS....EN CAMBIO LA GITANA TRATADA COMO UNA SEÑORA Y CON RESPETO...
LA PENA SON LOS NIÑOS LO QUE ESTAN APRENDIENDO Y LUEGO PUEDAN SER,SI ESTO LO VEN TAN NORMAL.

Por esther. sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:46

rebeca que lastima con lo bien que se ha portado tu familia con adela y lo malos que han sido contigo que poca verguenza tienen estos gitanos ,tan gallitos y con tan pocos huevos para trabajar de les viene la energia para insultar gratuitamente si trabajaran de sol a sol , no tendrian ganas ni de hablar con esa chuleria de gitano machista

Por antonia. sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:32

De Murcia. Se me olvidaba, estoy de acuerdo con un comentario que he leído y que decía que el hijo de Adela necesita participar en "Hermano mayor" o en "El campamento".

Por antonia. sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:23

Hola, soy de Murcia, me "gusta" hacer las cosas de casa y no soy sexy, sino mas bien discreta, pero si tuviera que elegir en convertirme en Rebeca o en Adela, a ojos cerrados elegiría a Rebeca. Demostró tener una buena educación y un respeto casi insuperables; todo lo contrario que los dos "personajes" que la insultaron que demostraron la poquísima educación que tienen. Rebeca demostró ser una persona muy respetuosa y liberal, con una familia educada y estupenda, que lo comparten todo. Adela me daría lástima si hubiese visto que su marido era duro o machista, pero solo vi a un COBARDE mal acostumbrado por ella, porque creo que ella es la que manda en casa, y al principio quiso demostrarles su cariño consintiéndoles todo a su familia y ahora se le está yendo de las manos. Que esto le sirva de ejemplo y se de cuenta de que la gran parte de culpa la tiene ella y que, POR FAVOR, les explique a sus hijas que su "sumisión" es una elección de ella, pero que ellas tienen su propia elección y que las cosas no son así. -Rebeca, no te conozco pero, por lo que he visto, os felicito por la familia y la vida tan bonita que teneis.

Por manu. sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:22

que par de sinverguenzas los gitanos ,luego dicen que somos racistas se que no se puede generalizar pero es que me daban asco como los gallitos se enfrentaban a la pobre muchacha y para colmo la familia de rebeca a la gitana la trataban como a una reina anda que se podia quejar en definitiva el programa debia de haber sancionado a los granainos sin dinero y con una gran demanda judicial por insultos y trato vejatorio hacia rebeca.

Por kkisy. sábado 7 de mayo de 2011 a las 16:41

Un par de sinverguenzas son esos 2, inconcevible en la epoca en la q nos encontramos,nose q tipo de vida tendra esa mujer en su casa,pero la compadezco,la sclavitud,acabo hace años.mi total apoyo a Rebecca.

Por Albricias. sábado 7 de mayo de 2011 a las 15:52

Manifestar mi apoyo a Rebeca. Esos dos deberían ser denunciados por acoso. ¿El programa no sabía dónde metía a esta pobre mujer? Pasé verdadera angustia y asco.

Por raquel. sábado 7 de mayo de 2011 a las 15:35

Soy de Granada y me parece super fuerte lo q vi ayer en el programa, Rebeca aguanto d lo lindo, yo me habria marchado, si no me eqivoco el padre d familia por llamar d alguna manera al energumeno ese le llego a escupir a la pobre mientras discutian, el hijo comenzo a realizar movimientos obscenos delant d sus hermanas menores, a todo sto el padre se partia de risa, yo creia q en algun momento le ivan a levantar la mano q es lo q les falto hacer,.Mientras su mujer era bien tratada por la otra familia estos solo insultaban y hacian pasar un infierno a esta mujer, vaya ejemplo para sus hijos, q verguenza, creo q Adela echara d menos a esa familia mas d una vez.Ahhh!!!!y q se joda q su mujer viene con un recuerdo para toda la vida d part d los tatuadores, si no le corta la mano, q es capaz.

Por edurne. sábado 7 de mayo de 2011 a las 14:26

!!!!!!ESTO ES PARA DENUNCIAR!!!!!!!!!!! Hubo violencia machista psicológica, malos tratos verbales, insultos, vejaciones hacia alguien muy SUPERIOR a esos dos mamarrachos, machistas, vagos, incultos y no digo más porque me hierve la sangre!!!
Creí que el intercambio se había realizado entre dos naciones, ya que la familia granadina parecía vivir en la edad medio o en Afganistán, sólo le faltaba a la mujer el burka.
Muy bien REBECA fue la antitesis total de Adela, dos ovarios bien colocados, una cabeza bien amueblada y un saber hacer impresionante. Lo mismo su familia, educada y respetuosa con la nueva habitante. Los insultos de "puta" nos hirió a todas la mujeres que pensamos por libre y que sabemos buscarnos la vida fuera del hogar sin tener que depender, y que nos "paguen" la manutención a cambio de "atender" a los vagos. Para mí hay putas que son muy señoras y señoras mantenidas que son muy putas.

Por pepa. sábado 7 de mayo de 2011 a las 14:11

Bueno,soy Paduleña y me da muchisima verguenza el programa de ayer.Como mujer me siento ofendida por el trato que sufrio Rebeka es vergonzoso.Se metio con la peor familia creo de Andalucia porque nunca he tratado en mi pueblo con gente como esa,no sabia ni que existia.Espero quela mujer de estos dos abra los ojos.Las mujeres sabemos hacer mucho mas que limpiar.Rebeka vestia normal,yo visto casi igual y el resto de España.Un saludo.Espero que no,nos miren a todos igual.

Por Andrea. sábado 7 de mayo de 2011 a las 13:49

Fue una verguenza TOTAL! pobre de rebeca! que la verdad es una mujer estupenda! se gana la vida haciendo tatuajes, y que? le va bien y se puede dar un modo de vida bueno , junto a su marido que es 1 hombre muy educado! y respetuoso, jamas le trato mal a Adela, ella vivio como 1 princesita y la muy boba no supo apreciarlo! REBECA! eres 1 mujer! hecha y derecha, sabes hacer de todo! y por algo te va muy bien! sigue asi

Por Aitana. sábado 7 de mayo de 2011 a las 13:07

Las escenas de insultos y violencia de anoche fueron una agresión en toda regla. Y dado que se trataba de violencia machista en su forma más pura, y que la humillación y vejación de la mujer se daba delante de dos niñas menores de edad, ¡creo que alguien debería hacer algo! ¿Se van a dejar así las cosas? ¿Se va a tratar a esos delincuentes como si fueran personas normales, y pudieran hacer eso cuando quisieran? ¿Se va a abandonar a esas niñas al cuidado de esos hombres? (si se les puede llamar hombres)

Creo que deberíamos hacer algo. No se puede frivolizar con esto, cuando la sensibilidad ante las víctimas de los maltratadores parecía estar en mejores momentos...

Por Lorena. sábado 7 de mayo de 2011 a las 12:37

Me parece vergonzoso el comportamiento de esos dos...gilipollas,machistas de mierda,sometiendo a la mujer a lo que a ellos les parece, el padre, un cobarde de mierda que incitaba al hijo para que se metiera con Rebeca y el hijo un subnormal asqueroso con una educación pésima metiendose con esa SEÑORA porque Rebeca por muchos tatuajes,piercings o formas d ver la vida que tenga no es una puta como decía el macarra ese, que parece q vive en los años 20 no me jodas, ya le gustaria a el y a su padre parecerse un poco a la chica que no la llegan ni a la suela del zapato ja¡¡ya les gutaria¡
y olé! por el aguante que tuvo, que no tenía porque permitir ese acoso el daño que la hicieron gratuitamente. Es una persona excelente!

Por eugenia. sábado 7 de mayo de 2011 a las 11:33

NO SE COMO NO SE TOMAN MEDIDAS LEGALES CONTRA ESA GENTUZA..ESAS NIÑAS EN LA CASA PRESENCIANDO COMO LOS DOS SINVERGÜENZAS MACHACABAN A ESA SEÑORA,PORQUE REBECA ES UNA SEÑORA,CASADA,RESPETUOSA,CON CULTURA Y UN MARIDO Y UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y EDUCADISIMA.SOY DE GRANADA Y ME DA ASCO PENSAR EN ESE PAR DE ENFERMOS..Y ME DEJA SUPER ALUCINADA COMO LA GITANA AGUANTA ESOS TRATOS A DIARIO,SE VIO LO FALSA QUE ES..YA QUE EN MADRID DECIA..ESTA MUJER VIVE COMO UNA REINA..YO ME QUEDARIA CON ESTA VIDA PARA SIEMPRE..Y SE HIZO EL TATOO, VIERON LA REACCION DEL MACHO DEL MARIDO? VAYA SUMISA Y VAYA EDUCACION DE ESA HIJA..CUANDO SEA MAYOR PERMITIRA LAS HUMILLACIONES Y MALTRATOS Q SU MADRE AGUANTA XQ ASI SE ESTA CRIANDO.eL HIJO LO QUE NECESITA ES UNA BUENA OSTIA,QUE SEPA CUAL ES SU SITIO Y UN BUEN PSICOLOGO Y PSIQUIATRA. OJO!!..NO TODOS SON ASI EN PADUL..ALLI HAY GENTE MUY BUENA.

Por wolfires. sábado 7 de mayo de 2011 a las 11:31

soy granaino y me siento totalmente avergonzado del programa de aller y q ellos se consideren granainos por que no somos asi y es VERGONZOSO con mayusculas y rebeka a aguantado mucho yo no seria capaz de aguantar a gente de ese tipo como esa gente del padul ole por los ovarios que echo rebeka

Por Gabriel. sábado 7 de mayo de 2011 a las 11:24

Hola, buenos días.
Soy Granadino. Mi padre del SACROMONTE, payo, pero criado entre gitanos de verdad, no con esta clase de gente que pertenece a no sé que etnia. Estamos en el siglo XXI, pero por desgracia, sigue habiendo gente de esta falta de .... todo. Siempre forma más ruido la minoría que escandaliza, bandaliza o atenta contra cualquier pluralidad moral, normalmente por falta de la misma. No tienen excusa.
A toda la familia de Rebeca y a ella, me encantaría poder enseñales las raices de nuestra tierra y como no: EL SACROMONTE con toda su pluralidad cultural. Seguro que os encontraríais muy agusto.
Todo mi apoyo para Rebeca.

Por pADUL. sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:43

soy de padul y no todos vamos a ser iguales asy no se comporta la raza jitana con las mujeres... rebeca es una gran mujer y merecia un trato mejor ....como lo a tenido su madre alli en vallecas

Por Yolanda. sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:04

Pienso lo mismo, el programa no deberia haber emitido tanta violencia, ese par de delincuentes, insultando a Rebeka, y muchas de las discusiones presenciadas por las niñas.Al hijo mayor le tienen que incluir en Hermano Mayor, que lo apunten para la siguiente temporada, menudo vago!!
Si algo bueno se puede sacar de todo esto, es que sus vecinos sepan que tipo de personas son......por si no lo sabian.

Por Yolanda. sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:04

Pienso lo mismo, el programa no deberia haber emitido tanta violencia, ese par de delincuentes, insultando a Rebeka, y muchas de las discusiones presenciadas por las niñas.Al hijo mayor le tienen que incluir en Hermano Mayor, que lo apunten para la siguiente temporada, menudo vago!!
Si algo bueno se puede sacar de todo esto, es que sus vecinos sepan que tipo de personas son......por si no lo sabian.

Por Yolanda. sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:03

Pienso lo mismo, el programa no deberia haber emitido tanta violencia, ese par de delincuentes, insultando a Rebeka, y muchas de las discusiones presenciadas por las niñas.Al hijo mayor le tienen que incluir en Hermano Mayor, que lo apunten para la siguiente temporada, menudo vago!!
Si algo bueno se puede sacar de todo esto, es que sus vecinos sepan que tipo de personas son......por si no lo sabian.

Por Yomismo. sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:03

Yo soy del Valle de Lecrin, conjunto de pueblos entre los que está El Padul. Vaya manera de dejar en vergüenza a esta zona preciosa y tan tranquila de Andalucía. Menudos cromañones, con la gente tan buena y tan pacífica que vive por aquí. Es evidente que no todos somos así por aquí, ni siquiera en Padul donde hay gente maravillosa. Yo hubiera estado encantado de tener a rebeka en mi casa.Joder si es una chavala de lo más normal, pero claro a ojos de esos catetorros....

Por mik. sábado 7 de mayo de 2011 a las 09:24

Que vida mas triste ,la de los super machistas y la de las sometidas consentidas .Por cierto alguien sabe el titulo del disco de adela?.

Por mik. sábado 7 de mayo de 2011 a las 09:23

Que vida mas triste ,la de los super machistas y la de las sometidas consentidas .Por cierto alguien sabe el titulo del disco de adela?.

Por mik. sábado 7 de mayo de 2011 a las 09:22

Que vida mas triste ,la de los super machistas y la de las sometidas consentidas .Por cierto alguien sabe el titulo del disco de adela?.

Por CARLOS. sábado 7 de mayo de 2011 a las 08:54

Realmente impactado por el maltrato al que se vio sometido Rebeka, no sé hasta que punto es moralmente lógico que el programa deba de permitir estos comportamientos y emitirlos, confío en que la actitud mostrada por estos dos indeseables e ignorantes sea denunciable. Mi más sincera felicitación a Rebeka, que no se dejo arrugar por esos dos becerros y demostró tener una familia maravillosa.

Por erik. sábado 7 de mayo de 2011 a las 08:10

me quede asustado, de donde yo vengo que traten asi a una persona es delito, creo que a estas 2 personas tendrian que ser denunciadas,es mas creo que el programa los ha expuesto, y ahora ya sabemos quienes son estos 2, pero no estaria demas, que les metieran mano, no han sido vejaciones, directamente ha sido maltrato psicologico

Por Mónica. sábado 7 de mayo de 2011 a las 00:01

Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Es vergonzoso que se permita ese trato. Lo de la familia de Padul no tiene nombre. Que falta de cultura, respeto.. vamos alucinante lo de esta familia del Paleolítico. Increible que Rebeca hay podido aguantar todo eso. Vaya par de ovarios!!

Por Roberto. viernes 6 de mayo de 2011 a las 23:41

Soy de Granada, me da vergüenza la imagen que ha dado esta familia de El Padul. En esa población del Valle de Lecrín es un sitio maravilloso, con gente que nada tiene que ver con ese lumpen. Siento verdadero asco, y creo que el trato que ha recibido esta chica es denunciable.

Por eugenia. viernes 6 de mayo de 2011 a las 23:10

Vaya programita el de esta noche,me cambio de familia....el programa no deberia haber permitido eso,es una vergüenza como han humillado a esa mujer,como la han insultado y provocado...valientes sinvergüenzas,vamos de esa gentuza no se podia esperar otra cosa..que incultura.Yo soy esa señora y tomo medidas legales contra los del padul. me siento avergonzada y violentada con el programa de hoy.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres