Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

santandermusic

Agenda. Noticias de Televisión

Nueva expulsión en 'El Reencuentro', esta noche en Telecinco

14/04/2011 por laguiago.com

Nueva expulsión en 'El Reencuentro', esta noche en Telecinco. Nueva jornada de expulsión en 'El reencuentro: 10 años después': las tres parejas con menor apoyo por parte de los seguidores del concurso se convertirán este jueves en las candidatas a abandonar la casa.

Como es habitual, serán los dúos más populares del concurso, los que más votos hayan acumulado esta semana, los que deberán pronunciarse sobre quién debe convertirse en la próxima pareja expulsada durante la gala de esta noche.

Tras este proceso de expulsión, en el que estarán exentos de participar Coyote Dax y Marta López después de imponerse en la prueba de inmunidad celebrada el pasado jueves, el dúo elegido para abandonar la casa será trasladado al plató del concurso, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.

La cantante Tamara visitará la casa
Los habitantes de la casa serán testigos de la visita de la cantante Tamara, que interpretará en directo el tema 'Si no te hubieras ido', de su último trabajo discográfico. Además, su presencia en el concurso servirá para iniciar la próxima prueba semanal, que estará íntimamente vinculada al desarrollo del concurso 'Operación Triunfo', de manera que los concursantes tendrán que aprender a interpretar una de las canciones de la artista andaluza.

Rebecca Loos, invitada en 'El reencuentro'
La gala de 'El reencuentro: 10 años después' volverá a ofrecer a los espectadores una amplia selección de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de esta semana en la casa. Estas imágenes serán comentadas por las parejas de ex-concursantes formadas por Chari y Rubén, Juanma y Mónica, Vanesa y Verónica y Gerardo y Saray; y la ex-participante de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' Rebecca Loos, que estarán presentes en el plató del programa.

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

FUENTE: www.telecinco.es

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres