La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

_ESPAÑA

GPS14

Agenda . Noticias de Televisión

Conexión Samanta: Exorcismo, esta noche en Cuatro

28/01/2011 por laguiago.com

Fecha: 28 de enero

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Conexión Samantha: Exorcismo, esta noche en Cuatro. Samanta Villar convive en México con una familia que cree tener a dos de sus cuatro hijas están poseídas por el diablo. Samanta Villar se acerca al inquietante mundo del exorcismo.

Para ello, 'Conexión Samanta' viaja a México, uno de los países donde la creencia en este tipo de rituales está más arraigada y en el que se realizan en torno a una decena de exorcismos al día.

En su viaje, Samanta Villar es guiada por Carlos Trejo, un "cazafantasmas" profesional que trabaja en la investigación de este tipo de fenómenos paranormales y que ha vivido en primera persona varios sucesos extraordinarios.

Junto a Carlos, Samanta visita el Consejo Mundial de Lucha Libre (México D.F) en el que asiste a varios combates y donde los luchadores más famosos son El hijo del diablo, Satán, Lucifer y Demonio azul. También, en plena madrugada acude al Cementerio La noria, donde investiga posibles fenómenos extraños que suceden en el camposanto y sobre el que recaen dos leyendas: una acerca del fantasma de una niña de siete años y otra del espíritu de una mujer que murió durante la ceremonia religiosa de su boda.

Acompañada por el psicólogo Antonio García, experto de la Asociación Nacional Mexicana de Exorcistas, la periodista visita el Mercado de Sonora, el mayor centro de venta de parafernalia santera de México D.F., donde se pueden encontrar múltiples productos y amuletos esotéricos y de santería, y en el que Samanta se somete a una limpieza espiritual.

Por otro lado, a lo largo de 'Conexión Samanta', la periodista convive con la familia de Griselda Gamboa, en Veracruz. Desde hace varios meses, dos de sus hijas sufren lo que parecen ser extraordinarios fenómenos de posesión que se han acentuado cada vez más.

Finalmente, Samanta acompaña a la familia de Griselda a Puente Jula, una localidad de Veracruz donde cientos de peregrinos acuden "para que los liberen del demonio", como dice Carlos Trejo.

FUENTE: www.cuatro.com


[Etiquetas: conexión samanta, cuatro]

(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres