Agenda San Sebastián Donostia
Directorios
Turismo
Callejeros 'Sotogrande' y 'Vida de ricos', esta noche en Cuatro
03/09/2010
Callejeros 'Sotogrande' y 'vida de ricos', esta noche en Cuatro. Callejeros estrena temporada esta noche. Existe un lugar en el mundo en el que habitualmente coinciden de vacaciones Tony Blair, José María Aznar, Sarah Ferguson, Emilio Botín y Ana Rosa Quintana. Está en Cádiz. Se llama Urbanización Sotogrande.
Fue en 1964 cuando un empresario norteamericano decidió construir el Club de Golf en unos terrenos próximos a la desembocadura del río Guadiana. La apertura del primer campo de golf permitió que se levantara a su alrededor una lujosa urbanización, que cuenta con una extensión aproximada de dos mil hectáreas. Algunas de sus instalaciones deportivas están consideradas como las más importantes del continente.
Los habitantes, durante el año, no superan los tres mil, pero durante los meses de verano la población exclusiva alcanza las veinticinco mil personas, que reparten su tiempo de ocio entre el golf, la hípica, el tenis, la vela y el deporte estrella: el polo.
Sotogrande está considerada una de las urbanizaciones más selectas de todo el Mediterráneo, e incluso del mundo. Su exclusividad radica en que la mayoría de las personalidades internacionales que aquí se alojan pasan desapercibidas y nunca son "cazadas" por los periodistas que tienen vetada su entrada en estas instalaciones.
"Cuánto vale el mundo... que lo compro", con esta frase tan contundente se define el joven Miguel, que con tan solo 32 años, lleva tatuada en su piel la palabra "Rico", en inglés. Su fortuna procede de los negocios inmobiliarios que dirige, aunque reconoce haber nacido en una familia millonaria. Miguel se confiesa un enamorado de "los Ferrari, las mujeres y el lujo". Calcula haber tenido, hasta el momento, casi un centenar de coches de alta gama, pero el sonido de un Ferrari, asegura, es tan placentero como un orgasmo.
Fuente: www.Cuatro.com
[Etiquetas: Callejeros, Cuatro]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres