Abrir opciones avanzadas

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

Banner

Agenda. Noticias de Televisión

'El Internado' y 'La princesa de Éboli' preestreno en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria

23/08/2010

'El Internado' y 'La princesa de Éboli' preestreno en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria. El próximo 31 de agosto, Vitoria se convierte en la capital española de la televisión. Allí se celebra el II Festival de Televisión y Radio donde se ofrecerá un preestreno de 'El Internado' y la miniserie 'La princesa de Éboli'.

El miércoles 1 de septiembre, Antena 3 preestrena en exclusiva para el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, 'La Princesa de Éboli', miniserie protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva, Michelle Jenner y Eduard Fernández.

 

Además, el viernes 3, los Cine Gudiri de Vitoria serán el escenario del estreno del primer capítulo de los últimos de 'El Internado'. Sólo quedan siete episodios para conocer el final de la serie, y en el Festival podremos ver el primero de los mismos.

Fuente: www.antena3.com

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Noticias de Televisión / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres