Cargando

La guía Go! - Valladolid

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

Banner

Agenda. Noticias de Cine

Álex de la Iglesia, único español que competirá en Venecia por el León de Oro

Álex de la Iglesia

21/08/2010

Álex de la Iglesia, único español que competirá en Venecia por el León de Oro. El director Álex de la Iglesia optará al León de Oro en La Biennale de Venecia con su película 'Balada triste de trompeta'. El filme del actual presidente de la Academia de Cine Española ha sido la única película española seleccionada para luchar en la sección oficial.

'Balada triste de trompeta' narra la historia de dos payasos que están enamorados de la misma trapecista durante la Guerra Civil española y la posterior década de los 70. El reparto lo forman Carmen Maura, Fernando Guillén-Cuervo, Carlos Areces, Santiago Segura, Antonio de la Torre y Carolina Bang.

En la 67ª edición de La Biennale, el español competirá junto a otras 21 películas entre las que se encuentran lo nuevo de Sofia Coppola 'Somewhere', 'Black Swan' del ganador en 2008 Darren Aronofsky o la propuesta del chileno Pablo Larraín, 'Post mortem'.

La fecha de estreno en España para 'Balada triste de trompeta' es el 17 de Diciembre. Por su parte, la Mostra de Venecia se celebra del 1 al 11 de Septiembre.

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Noticias de Cine / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres