Cargando

La guía Go! - Valencia

Logotipo de la guía GO!

_ESPAÑA

Banner

Agenda. Cine. Estrenos Cine

'Biutiful' con Javier Bardem, estreno en cines

Biutiful

29/11/2010

'Biutiful' con Javier Bardem, estreno en cines. Narra la historia de Uxbal (Javier Bardem). Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado. Hombre de negocios clandestino. Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo. Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano. Estreno en cines el 3 de Diciembre.

Un hombre que presiente el peligro de la muerte. Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza. Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado... Y se llena más allá del deseo.

Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma. Su respiración es apremiante. Puede perderlo todo de golpe... Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.

A veces nuestras vidas son así: Fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa.

[Etiquetas: Estrenos 3 Diciembre]

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Estrenos Cine / _ESPAÑA)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012
BANER-tulallevas
njoin
BANER-elpatomareao

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres