Entra a ver los conciertos y todo el ocio de tu ciudad

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Agenda. Noticias de Música

Serrat operado de urgencia. Se aplaza su gira de conciertos

Joan Manuel Serrat

14/3/2010

Serrat operado de urgencia. Se aplaza su gira de conciertos. El cantautor ha sido operado de un tumor pulmonar por el equipo que le trató con éxito del cáncer de vejiga. Se aplaza la gira del disco dedicado a Miguel Hernández que le iba a llevar en abril a Sevilla y Málaga.

Estaba previsto que Serrat comenzara este nuevo homenaje al poeta Miguel Hernández el día 27 en Elche (Alicante). La gira constaba de unos 35 conciertos por toda España hasta el próximo 30 de octubre y coincidía con el centenario del poeta de Orihuela.

La expectación ha sido inmensa tanto en el disco dedicado al poeta alicantino como a los conciertos de presentación. De hecho, en Sevilla se agotaron en pocos días todas las entradas para el concierto que se iba a celebrar en la Maestranza el día 17 de abril, por lo que se confirmó una nueva fecha, el día 18 de abril.

Ahora, tanto los conciertos de Sevilla como el que debía ofrecer en Málaga el 15 de abril se han aplazado. Con posterioridad, se informará de si se mantienen las fechas estivales de la gira, como las actuaciones del 14 de julio en Granada y la del 16 de julio en Córdoba.

[Etiquetas: Joan Manuel Serrat]

Compartir esta noticia:

(+ noticias de Noticias de Música / _ESPAÑA)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

Por Roser. sábado 13 de marzo de 2010 a las 21:15

Tranqui que ja he demanat al "nostra angel" que en 6 dias estiguis del tot recuperat i se que no em fallarà...!!!

Por Gaby. sábado 13 de marzo de 2010 a las 04:10

NANO QUERIDO, RECUPERATE PRONTO Y CON MUCHO ANIMO COMO SIEMPRE, ESPERO PODER VERTE EN JULIO EN BARCELONA TU TIERRA UN BESO Y MI CORAZON Y ORACIONES ESTAN CONTIGO.

Por isabel sanz gimeno. viernes 12 de marzo de 2010 a las 16:58

Siento mucho este contratiepo espero que se quede enel susto,mando todo mi animo y fuerza,espero verte pronto recuperado y reapareciendo en tu teatro calderon de valladolid te necesitamos para pasar otros tragos tan duros como los tuyos,hasta pronto espero darte muchos animos en persona,besos

Por linda. viernes 12 de marzo de 2010 a las 16:51

Ánimo Joan Manuel, te espero en Córdoba, como ya lo hice el año pasado, desde hace más de treinta años te sigo, eres el más grande, un beso.

Tu comentario

captcha

La Pepa
Esperando Widget ...
logo voydehotel.com

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres