Directorios
Turismo
"En Tierra Hostil" gana la batalla contra "Avatar" en los Bafta
22/02/2010 por laguiago.com
"En Tierra Hostil" gana la batalla contra "Avatar" en los Bafta. "En Tierra Hostil" gana la partida a "Avatar", o Kathryn Bigelow humilla a James Cameron; de las dos maneras podemos describir la batalla de egos que se está librando en las entregas de premios de todo el mundo. Un "Kramer contra Kramer" con un montón de estatuillas para repartirse.
Kathryn Bigelow se posiciona de cara a los Oscars 2010 después de haberse llevado el Bafta como mejor película y directora. Hasta un total de seis galardones se llevo esta historia ambientada en Irak. THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL) retrata la intensa vida de una brigada de soldados de élite encargados de realizar uno de los trabajos más peligrosos que existen: la desactivación de bombas en zonas de combate.
Por su parte, James Cameron se tuvo que conformar con dos premios menores, aunque su "Avatar" sigue siendo el dueño absoluto de la taquilla mundial. Si bien la crítica se muestra un tanto esquiva, el público se rinde entregado a su fábula futurista en todos los rincones del planeta.
Los actores británicos fueron los grandes protagonistas de la velada: Colin Firth ("Un hombre soltero") y Carey Mulligan ("An Education")
hicieron un doble triunfo británico en las principales categorías de
actuación.
El premio a mejor actriz de reparto fue para Mo'Nique
por "Precious", las opciones de Penélope son cada vez más reducidas para el Oscar, y Christoph Waltz
ganó como mejor actor de reparto por su escalofriante interpretación de
nazi en "Malditos bastardos" de Quentin Tarantino.
[Etiquetas: En Tierra Hostil, Avatar]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres