Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
'Pájaros de papel' de Emilio Aragón, estreno en cines
10/03/2010
'Pájaros de papel' de Emilio Aragón, estreno en cines. Historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. Estreno en cines el 12 de Marzo.
El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos.
Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.
En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.
[Etiquetas: Estrenos 12 Marzo]
Comentarios
Por Adrian. sábado 21 de mayo de 2011 a las 23:47
Me puedes dar tu pagina web Chelo?
Por Chelo Redondo. lunes 8 de febrero de 2010 a las 23:08
Hola, soy la creadora de los 4 muñecos de ventrilocuos de la peli, son geniales y la historia también. hay que verla. allí nos veremos. www.creadelua.com
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres