La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

_ESPAÑA

Amstel Música en Grande 2014

Agenda . Noticias de Música

"Trastorno bipolar", el nuevo disco de Porta

"Trastorno bipolar", el nuevo disco de Porta

29/11/2009 por laguiago.com

Fecha: 29 de noviembre

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

"Trastorno bipolar", el nuevo disco de Porta. Después de haber pulverizado las estadísticas de Myspace con su debut, y eregirse en el el nuevo príncipe del Hip Hop nacional, Porta ha regresado con "Trastorno bipolar" para arrasar en las listas de éxitos.

PORTA TE DESVELA EN EXCLUSIVA SU NUEVO ALBUM "TRASTORNO BIPOLAR" , LA ESPERA HA TERMINADO.

Escucha en exclusiva los nuevos temas del nuevo disco  de Porta 'Trastorno Bipolar', en exclusiva en su myspace.

'Trastorno Bipolar' Ya a la venta en cd y formatos digitales.

Desde Barcelona, este joven rapero logró levantar una gran expectación con su primeras maquetas, atrayendo un buen número de visitantes hacia su sitio en MySpace y sumando más de 5 millones de descargas de sus temas. Después llegó el contrato con Universal Records, que dió lugar a su flamante debut discográfico que tiene ahora continuación con este segundo disco.


[Etiquetas: Porta]

(+ noticias de Noticias de Música / _ESPAÑA)

Comentarios

Por cano y blunt. viernes 6 de mayo de 2011 a las 22:25

TODO SOBRE PORTA ES UN JOVEN MARJINADO POR SUS PROPIAS CANCIONES NO PASA DE LO MISMO ES UNA MIERDA buscanos en youtube jajajajajaja

Por carlos santana. viernes 6 de mayo de 2011 a las 22:17

PORTA A PENAS CONOSI TUS CANSIONES Y ESTAN MUY BIEN YA ESCUCHE LA MAYORIA D TUS CANSIONES Y YA LES CONTESTE A TODAS, ESPERO ESCUCHES

Por MAURICIO. domingo 27 de marzo de 2011 a las 23:35

son buenisimas tus canciones me encanta muchas de tus canciones sobre todo "sobre el famoso tema"

Por CHAMUX. jueves 6 de enero de 2011 a las 02:47

AGUANTE "EL PORTA" QUISIERA QUE VENGA A LA ARGENTINA A CORDOBA SOY UN FAN DE EL HASTA HISIMOS UN GRUPO.VIKY TE AMO

Por felipe. domingo 19 de septiembre de 2010 a las 02:27

men simplemente impresionante me encanta la cancion querida alma gemela xq c la de dicque ami novia
tambn nota del cuisidio es genial
felicidades me gustaria hablar con tigo personalemnte christian

Por MATIAS. sábado 21 de agosto de 2010 a las 16:55

SOS UN K-PO TENES Q VENIR A TRELEW SEGUI SACANDO TEMAS RE PIOLA COMO NOTA DE SUICIDIO

Por damian chrominski. jueves 22 de julio de 2010 a las 18:01

illo porta mola un monton
y ensima muchos dicen que es maricon
jilipollas los que le insulten
porque cabrones que les sepulten
ijos de puta cabrones
chupadmela maricones!!!!!!!!!!

Por nano. jueves 17 de junio de 2010 a las 20:28

ke temas loko me re encantan tus temas del nuevo cd

y me re encanta el tema "querida alma gemela"

tu talento es mas ....

Por ismael. miércoles 16 de junio de 2010 a las 02:50

me..encantan tus temas el k maas me gusto fue el erase una vez(2karaas)

Por esteban alfaro. viernes 28 de mayo de 2010 a las 14:54

porta es lo mas que a existido haora mismo estoy escuchando un tema de el

Por OSCAR EDUARDO. jueves 20 de mayo de 2010 a las 00:30

me gusta toda tu musica mas trastorno bipolar, señorita, tal vez son unas de las mejores bey.....

Por OSCAR EDUARDO. jueves 20 de mayo de 2010 a las 00:27

me gusta toda tu musica mas trastorno bipolar, señorita, tal vez son unas de las mejores bey.....

Por OSCAR EDUARDO. jueves 20 de mayo de 2010 a las 00:23

ME JUSTA TODA TU MUSICA MAS TRASTORNO BIPOLAR CON CRISTIAN A Y SEÑORITA, TAL VEZ

Por israel. lunes 19 de abril de 2010 a las 20:26

eri super bkn paso escuchando tu musica quero que puro bengai a CHILE ..........................

Por aDy. sábado 10 de abril de 2010 a las 17:17

Para mi musica significa P0RTA....es lo mejor ...toda tu musica me fascina ...wo0o0w este en verdad sus rolas son perfectas te hacen sentir tanto,todas desde las mas realistas las mas leperas las mas romanticas ...

Jamas dejes de hacer musica para eso naciste.

Por luis. sábado 10 de abril de 2010 a las 02:20

hola tu musica es la neta

eres el mejor raped

q e escuchado

espero q sigas asi

Por HASEK HEA3. martes 23 de marzo de 2010 a las 22:03

PORTA ERES EL MEJOR RAPERO,TU ESTILO ESTA DE POCA TU MUSICA ES LA NETA, CHIDO.

Por prisciliano trinidad juarez. martes 23 de marzo de 2010 a las 21:53

PORTA TODAS TUS ROLAS ESTAN DE POCA MADRE ERES EL MEJOR SIGUE ASI

Por robert. domingo 31 de enero de 2010 a las 21:50

ERES UN CABRON DE PRIMERA AQUI EN GUADALAJARA TE APOYAMOS UN CHINGO

Por angelik. lunes 18 de enero de 2010 a las 01:41

eres el mejor te admiro y te decdeo lo mejor y quisiera algun dia ir aun concierto tuyo
que vinieras par aca y es todo sin antes decirte que eres muy pero muy guapo jeje

Por ara maria. sábado 16 de enero de 2010 a las 23:29

porta eres lo mejorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por j3zZ1Ka. domingo 6 de diciembre de 2009 a las 04:39

wolaz:

porta espero ke estes super bien

zolo kiero decite ke te amo muxo

ke tus canciones estan super kool

aaaaaaa y ke estas super guapo

jejejeje

te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo portate amo portate amo portate amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta te amo porta


mi korreo es: ilove.jessi@hotmail.com

Por casper. martes 1 de diciembre de 2009 a las 21:35

hey porta tu nievo disco esta perrooooon la cancion kmas me gusta es la de CONFECIONES damn esa si estuvo bien buena keep it up tu simple y solamente eres el mejor..... me gustaron todas las canciones ke as echo asta aorita......

Por CARLOS LEAL. viernes 6 de noviembre de 2009 a las 14:53

q chimba porta esos temasos sigue asi puto de calle...

Por anahi. miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 00:57

porta sos lo mejor te amoooooooooooo!!!

Por eduardo. sábado 31 de octubre de 2009 a las 23:10

LA NETA ESTE CUATE RAPEA CHIDO SUS ROLAS ESTAN CHIDAS ES MI FAN ESE CABRON ESPERO Q SU DISCO ESTE CHINGON

Por fercho. sábado 31 de octubre de 2009 a las 15:07

** pz ke puedo decir mano... la vdr el mejor disco ke eh escuchado es el de "en boca de tantos" pero este disco transtorno bipolar es otro rollo eh....
y solo keda decir ke eres el mejor y gracias por darnos ese ritmo tan super

Por RICARDO CADIÑANOS. jueves 22 de octubre de 2009 a las 15:44

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

SOS UN GENIO

SOS EL MEJOR RAPERO Q CONOSI

TUS MAKETAS SON LAS MEJORES

ME GUSTARIA Q ALGUNA VEZ

VINIERAS A ARGENTINA

Y SOMA ES UN MASTER

NADA MAS Q DECIR

LES DEJO MI MAIL

ri_jo_cadi@hotmail.com

Por rodolfo. miércoles 21 de octubre de 2009 a las 18:19

alo!

porta eres el mejor

encerio ke me encanto

el LP de trastorno bipolar

es mas de lo ke ezperaba

dejame decirte ke te escuxo

desde ke colgastes no es cuestion de edades en internet

eres el mejor le duela kein le duela

i la ke msm e encanto es la de

nota de suicidio ke le cantas con soma

esta superr

bueno aki les dejo

mi msn

xsi kieren agregarme


rodolfo_dores@hotmail.com

Por emiliano. sábado 17 de octubre de 2009 a las 22:25

porta sos lo mejor q le a pasado al universo eres el mejor tengo todos tus discos sos lo maximo sos re piola
Aca en argentina donde io vivo se escucha un monton tu musica


espero q agas un recital aca en argentina te aceguro q io voy a ir veni x favor






/*/*/*/*/*EmYlYaNo/*/*/*/*/*

Por emiliano jesus coman. sábado 17 de octubre de 2009 a las 22:23

porta sos lo mejor q le a pasado al universo eres el mejor tengo todos tus discos sos lo maximo sos re piola
Aca en argentina donde io vivo se escucha un monton tu musica


espero q agas un recital aca en argentina te aceguro q io voy a ir veni x favor






/*/*/*/*/*EmYlYaNo/*/*/*/*/*

Por flavia. sábado 17 de octubre de 2009 a las 04:24

AH...AGRAGENME POR FA GRACIAS ALUDOS A TODOS
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPORTA

Por flavia. sábado 17 de octubre de 2009 a las 04:21

EL CD DEL PORTA ESTA MUY BUENO Y EL PORTA ESTA SARPADO EN LINDO MUY PERO MUY BUENO TRASTORNO BIPOLAR FELICITACIONES TE ADORA PORTA

Por Christian. sábado 17 de octubre de 2009 a las 00:53

AGREGAME ENCERIO SS UN MASTER

Por Eduardo. viernes 16 de octubre de 2009 a las 18:07

esta genial este nuevo disco
y el tema esta genial tratorno bipolar
yo digo y pienso que porta para mi es lo mejor
lo mas genial q e visto y escuchado y escuchare
como porta no hay 2
es unico es de lo mejor....
es el mejor rap q ay ☺
y est ba a toda la critica y x todos los q
comentan mal de porta, primero
escuchen su musica ok
no puedo creer q hayga quienes no les agrade
a joder toda la critica!!!!!
saludos a
cristian jimenez...♥

Por jhonatan arias. viernes 16 de octubre de 2009 a las 16:49

pues si pana su disco esta muy propio parce para haber si nos puede parchar el correo tu yop +
bueno asta luego muy buena suete

Por adri. jueves 15 de octubre de 2009 a las 21:46

porta es el mayor ijo de puta del universo
es el mayor toyako del universo kesolo sabe insultar i hablar de su pijeria asin k alos fans de porta les digo k no sean tontos ke no conpren el cd
k se lo deskarjen weno

Por isaac (el borre). miércoles 14 de octubre de 2009 a las 23:06

oooolaaaaaaaaaaaaa
porta
agregame o enviame tu correo
porfa
te adoro
para mi eres dios
tu rap me a ayudado mucho
me encanta tu nuevo alBUM
TRASTORNO BIPOLAR!!!!!
ME GUSTA MUXO LA DE ALMAS GEMELAS
bueno hay esta mi correo:

chaco_rap@hotmail.com

Por Nelson. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 04:52

heeeeeeejeeeeee
tenes un disco mas que buena onda porta sos el mejor me gstaria ir a uns de tus consiertos porque todavia n pude ir, siempre tenia algo que podia ir DAAAA!!!
no importa se que voy a ir alguna vez
porta saludos.....y sos el mejor

Nelson J. Galeano

Por rafael. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 04:49

PORTA TENGO 18 AÑOS , TE ESCUCHO DESDE HACE AÑOS , ME GUSTA MUSICA, ENSERIO Q SI, ME SONSIDERO TU ADMIRADOR, TAMBIEN INTENTO HACER RAP PERO DE SEGURO NO SOY BUENO COMO TU... HERMANO PORTA,,, YO SOY PERUANO , ESPERO Q VENGAS ALGUN DIA POR AQUI , POR PERU.... CUIDATE MI HERMANO ATTE: RAFAEL

Por raul jeezy. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 04:02

ps la neta ami me desmadraba porta siempre lo crei qel dios de el rap español asta q de tanto escuchar sus rolas me aburrio pero con este nuevo disco estoy seguro q volvera ala sima jejeje eso es todo porta sigue dando mas wey eres la venuda sale me voto q anden mortal

Por alexis. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 02:41

porta soy tu mas grande admirador de chihuahua mexico metete a mi metrodflog/porta_alexis quisiera conocerte mi cancion favorita tuya es en boca de tantos y teris rap bueno me despido chidoooooo.

Por SANDRA. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 01:48

ERES LO MEJOR QUE AYA EN ESTE PLANETA BUENO ESO ES PA MI PUES LA NETA ERES LO MAXIMO TUS ROLAS SON LO MAXIMO ESTAN SUPER ADEMAS ERES MUY CHIDO MI MEJOR REGALO SERIA PODER CONOCERTE LA NETA ERES EL MEJOR................................
DE TODOS Y TU NUEVO CENCILLO ES LO MAXIMO ESTRA SUPER CHIDO
BUENO CUIDATE MUCHO
TE DEJA UN SALUDO
CON MUCHO CARIÑO
DEDES DE CHIAPAS
TE QUIERE SANDRA BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por johan. miércoles 14 de octubre de 2009 a las 00:07

pOorta eres geniial m encantan tus canciiones del nuevOo album esta geniial

Por elizabeth. lunes 12 de octubre de 2009 a las 23:35

porta ven a poza rica por favor

Por eve. lunes 12 de octubre de 2009 a las 06:15

su musika es lo mejor ke ai

Por janatan. domingo 11 de octubre de 2009 a las 19:51

PORTA SE ME OLVIDAVA









AGREGAME SIP









EN TU CORREO












tan_virgo@hotmail.com
cancer_lakers@hotmail.com
barata_ex_mcp1994@hotmail.com
porfa adios

Por JONATHAN. domingo 11 de octubre de 2009 a las 19:46

HOLAS






PORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



TE AMO

SOY TU MAS DRAMDE FAN

COMO KISIERA Q VEMGAS A MEXICO




TKM
BY!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por veronica ruiz galvan. sábado 10 de octubre de 2009 a las 22:40

PORTA ES EL MEJOOR!!

Por cristian. sábado 10 de octubre de 2009 a las 21:45

porta el puto amo me voy a pillar el disco de trastorno bipolar asi me aprendo las canciones de este tambien

pppppp ooooooo rrrrrr tttttttt aaaaaaaa
ppppppp ooooooo rrrrrrr tttttttt aaaaaaaa
pp pp oo oo rr rr tt aa aa el puto amo tio
pppppp oo oo rrrrrr tt aa aa
pp oo oo rrrr tt aaaaaaaa
pp oo oo rr rr tt aaaaaaaa
pp ooooooo rr rr tt aa aa
pp ooooooo rr rr tt aa aa

Por eze. sábado 10 de octubre de 2009 a las 15:24

kieroo los temas del cd ¡¡

Por Brianzzz. sábado 10 de octubre de 2009 a las 01:07

Vale PORTA ES EL MEJOR!!!!

Por darik. viernes 9 de octubre de 2009 a las 18:08

PORTA ES UNO DE LOS RAPEWROS ALOS KUAL RESPETO MUXO YAK GRACIAS A UNA DE SUS CANCIONES PUDE REKUPERAR AMI NOVIA Y K PORTA VALE MUXO Y AUN MAS KON ETE DISCO KES LA LECHE PORTA TU SI K VALES

Por luca. miércoles 7 de octubre de 2009 a las 22:57

fa ,porta me deslumbra mas y mas es el mejor y su nuevo disco me enkanta

Por alain. miércoles 7 de octubre de 2009 a las 04:24

ey porta yo soy
alain me conocen como "el kRaCtE"
soy un niñato de 12 años y he escrito canciones de rap
haber cuando te veo en concierto
atte:el alain "kracte"

Por yoel. miércoles 7 de octubre de 2009 a las 02:55

oye yo tmbn tengo 13 años y me enamore de su musica empieso a escuchar y me meto como en una burbuja es lo mejor dejo msn si kieren agregar yoelmori@hotmail.com

Por david. miércoles 7 de octubre de 2009 a las 02:13

yo tambien quisiera que porta saliera en tv azteca o en televisa
porta es genial

Por itzel. martes 6 de octubre de 2009 a las 23:28

ps el nuevo disco esta genial porta el mejor rapero
como porta ninguno espero y salga en tvazteca o en televisa
aunq io creo q si por q es el mejor

Por anonimo. martes 6 de octubre de 2009 a las 22:07

yo e visto el disco ya esta muy guapo si quereis el link www.thepdm.es salu2

Por wmh. martes 6 de octubre de 2009 a las 18:14

porta uno de los putos amos del rap

Por DVK. martes 6 de octubre de 2009 a las 17:36

GRANDE PORTA, con tu nuevo LP, no haces mas que consagrarte con uno de los grandes por no decir el mejor MC
he escuchado tus nuevos temas y creo que todos ellos éxitos

Por Israel. martes 6 de octubre de 2009 a las 17:25

hoy es "trastorno bipolar" PORTA es el rey yel mago del RAP eres el numero 1 y el ensi con el publico mas apoyante para ti
vamos por el quito elepe

Por YOOOP. martes 6 de octubre de 2009 a las 04:40

OLAAA



PORTA ES EL REY DEL RAP


YO ME ENAMORE DE SU MUSIK Y ESO Q APENAS TENGHOO 13 AÑOS



JAJAJA



CHIDO DISCO



LO MALO ES Q NAMAS TENGO UNA DE SUS ROLAS EN MI CEL



TENGHOO LA DE LA BELLA Y LA BESTIA Y ESTA GENEEAAAAL

Por pilar de jesus. martes 6 de octubre de 2009 a las 02:10

xido el rap de prita su uevo album
trastorno bipolar
esta d poka madre y su tema
espejismo esta d poca madre sin olvidar la primera rola q escuche d el
q es
son recuerdos y promesas rotas
es con esa con la q enpese a escuchar el rap
del porta
vay

Por uriel vazquez. lunes 5 de octubre de 2009 a las 23:42

pzzzzzzzz aqui
poazando eres la neta porta
te apoyaremos espero y te apoyen
con la opcion q tomamos de q salgas en tvazteca o televisa eres lo mejor

Por jaime. lunes 5 de octubre de 2009 a las 23:24

orale
sabia que
avia nuevo disco
esto esta joder
es su cuarto disco
este es para toda la bola
q2ue bien yo ando investigando
tambien de su nuevo disco
que bien
no lo crees ps que bien que saque s este aporte
bueno sale pasate ami correo
y me dejas unas rolas
y te paso las que encuetre de su
nuevo album
va
sale.................

Por Fabián Silvera. lunes 5 de octubre de 2009 a las 20:58

Portaa es el rey del RAP eso no hay duda, pero que pasa con los 16 temas de "Transtorno Biplar" he buscado por toda la internet y he encontrado algunos pocos pero adelante el sigue siendo el número 1 y alguen que me pase el nombre de los temas jeje soy rapeslomio@hotmail.com

Bueno SALU2

Por Invert. lunes 5 de octubre de 2009 a las 19:38

groosooo yo tambien escribo cn mi colega ya cantamos en ecenario ss un capoo!!! poortaa el mejorr rapero del mundo te escucho desde el 2004

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres